CCE y AMLO hablan sobre posibles colaboraciones entre sector privado y gobierno
Foto de Gobierno de México

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron este martes para discutir posibles colaboraciones entre los sectores público y privado en este año que recién inicia.

Por medio de un breve comunicado en redes sociales. el Consejo Coordinador Empresarial apuntó que la reunión fue en las instalaciones de Palacio Nacional, del cual se recalcó que ocurrió en un ambiente de cordialidad.

“Esta mañana, el presidente del CCE, Carlos Salazar, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional”, se lee en el comunicado.

En un ambiente de cordialidad, conversaron sobre los planes y prioridades del CCE para el 2022, así como de las opciones de colaboración entre el sector público y privado para lograr una pronta reactivación de la economía. #CCEconMéxico”, agregaron en el mensaje.

El encuentro tuvo una duración de aproximadamente dos horas. Al partir de Palacio Nacional, el presidente del CCE no respondió a preguntas de los reporteros.

No se dieron a conocer más detalles sobre esta reunión entre Salazar Lomelín y López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital