Minuto a Minuto

Nacional ¿A qué hora y dónde tocará tierra el huracán ‘Polo’? Esto dice la Marina
Ocasionará lluvias intensas, vientos muy fuertes y marea de tormenta en zonas de Baja California Sur y el golfo de California
Nacional Huracán Polo amenaza a casi 1.9 millones de hogares sin seguro
Cuatro estados concentran cerca de 3 millones de viviendas, según datos oficiales, de las cuales más de un millón 106 mil tienen seguro
Deportes Irlanda no olvida a Gaza: protesta contra Israel y lo humilla con goleada en 25 minutos
Irlanda apenas tardó 13 minutos en marcar el 1-0, por medio de Troy Parrott, delantero del Betis; y el 2-0 llegó dos minutos después
Internacional León XIV pide penitencia “por un mundo que va mal” en misa multitudinaria en Lourdes
En la pradera del santuario, ante fieles llegados de todo el mundo, el papa condenó "las corrientes actuales que pretenden redefinir el valor de la vida humana ante la enfermedad, el sufrimiento o la vejez"
Deportes Quedan definidos los playoffs de MLB 2026: estos serán los cruces de comodines
Las Series de Comodines se disputarán a dos de de tres partidos en el estadio del equipo mejor sembrado; empiezan el próximo martes
Catean FGJ capitalina y FGR domicilio de Luis Serna, exsecretario particular de Miguel Ángel Mancera
Movilización por cateo en casa de Luis Serna. Foto de El Universal

Un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, presuntamente propiedad de Luis Serna, exsecretario particular de Miguel Ángel Mancera, fue cateado la tarde-noche de este miércoles.

La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizó la movilización policial en San Ángel Inn.

Luis Serna es señalado por supuestamente formar parte del ‘Cártel Inmobiliario‘, cuyos integrantes incurrieron en temas de corrupción durante la pasada administración en la Ciudad de México.

Precisamente, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) interpuso una denuncia ante la FGJ capitalina contra miembros del Cártel Inmobiliario.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias y no haya impunidad.

Con información de El Universal