Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Catean en Xochimilco domicilio vinculado al caso de Fátima

Catean en Xochimilco domicilio vinculado al caso de Fátima - Foto ilustrativa de la lucha contra el feminicidio en México. Foto de Notimex-Susana Gil.
Foto ilustrativa de la lucha contra el feminicidio en México. Foto de Notimex-Susana Gil.

FGJ capitalina realizó, en las primeras horas de este lunes, un cateo en inmueble de Xochimilco por el asesinato de menor de edad en Tláhuac

Como parte de las investigaciones correspondientes, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizó, en las primeras horas de este lunes, un cateo en un inmueble de la alcaldía Xochimilco por el asesinato de una menor de edad en Tláhuac.

 

En redes sociales, la Fiscalía, encabezada por Ernestina Godoy, señaló que, en el lugar, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios y trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima.

 

Agregó, al tiempo, que ya se recaban las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos, y, hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público.

 

 

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México agota todas las líneas de investigación para sancionar a quien haya tenido participación alguna en este crimen”, concluyó.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se pronunció también al respecto.

En Twitter, señaló que tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana como la Fiscalía trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a los culpables y llevarlos a la justicia.

“La Fiscalía estará informando los avances de las investigaciones”, agregó.

 

El cuerpo desnudo de una niña fue hallado al interior de un costal, en calles de la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Pasadas las 13:00 h del sábado, vecinos de la calle Atotolco alertaron a las autoridades sobre varias bolsas negras con lo que parecía un costal dentro.

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicotláhuacXochimilco

Menú de accesibilidad