Minuto a Minuto

Internacional Estalla la tensión en elecciones de Perú por grito de fraude de candidato
El ultraconservador empresario y exalcalde de Lima justificó su postura en la falta de material electoral que se registró en numerosos locales de votación de Lima
Internacional Trump dice que la guerra con Irán está “cerca de terminar”
Trump insistió en que Irán busca "desesperadamente" un acuerdo y no descartó que este pueda llegar en las siguientes rondas de negociaciones
Nacional Magnicharters debe acreditar solvencia o perdera concesión: AFAC
La AFAC informó que de no acreditar la solvencia requerida, "se procederá a la revocación definitiva del título de concesión y del AOC, lo que implicaría el cese permanente de sus operaciones comerciales"
Internacional EE.UU. asegura haber bloqueado los puertos de Irán y “detenido por completo” su comercio
El Comando Central de EE.UU. anunció que ha detenido por completo el comercio que entra y sale del puerto de Irán
Economía y Finanzas Especialistas alertan costo fiscal para México por contener precios de gasolinas
BBVA México ha estimado que la menor recaudación por IEPS a gasolinas podría alcanzar 38 mil millones de pesos
Catean casa de empleada del motel Nueva Castilla por caso Debanhi Escobar
Motel Nueva Castilla en Nuevo León. Foto de Google Maps / Cristian Castillo

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León investiga a una empleada del motel Nueva Castilla por el caso Debanhi Escobar.

El cuerpo de la joven de 18 años fue localizado al interior de una cisterna del motel ubicado sobre la carretera a Escobedo.

Autoridades refirieron que el pasado 19 de agosto se ejecutó una orden de cateo en la casa de una empleada del motel Nueva Castilla.

La empleada, informaron, otorgó el acceso voluntario a su casa en la colonia Moisés Sáenz del municipio de Apodaca.

Aunque se presume la posible participación de la empleada en el asesinato de Debanhi Escobar se le investiga por falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad, y por encubrimiento.

Será el próximo 31 de agosto cuando se lleve a cabo la audiencia de imputación de la mujer.

Con información de Milenio