Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra ‘El Jardinero’ y ‘El Güero Conta’, líder regional y operador del CJNG
Tras sus respectivas audiencias judiciales, a ambos se les envía a prisión preventiva por la gravedad de los hechos enjuiciados
Deportes La FIFA cierra filas con Infantino entre tensiones políticas y el foco en el Mundial 2026
Uno de los momentos más delicados fue la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel por clubes en asentamientos ilegales de Cisjordania
Economía y Finanzas Banamex fija el precio de sus notas subordinadas por 1,300 mdd
La emisión fue bien recibida, con una demanda final que superó el monto emitido en aproximadamente 2.69 veces
Nacional Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027
Organizaciones y actores políticos advirtieron que el diseño actual de la elección judicial de 2027 no garantiza perfiles idóneos ni una justicia de calidad
Internacional Cámara Baja de EE.UU. aprueba reabrir parcialmente el Departamento de Seguridad Nacional
Legisladores aprobaron un proyecto de ley que permitirá reanudar operaciones en áreas esenciales del Departamento de Seguridad Nacional
Catean casa de mujer que asesinó a sus hijos en San Jerónimo
Madre de los menores. Foto de La Silla Rota

El domicilio donde vivía Mireya Agraz, la mujer que se quitó la vida y envenenó a sus tres hijos y a su padre, fue cateado el pasado viernes por la Procuraduría General de Justicia de la capital.

Durante el cateo la Procuraduría halló un iPad donde Mireya dejó una grabación explicando el por qué del asesinato y culpa a las autoridades.

Catean casa de mujer que asesinó a sus hijos en San Jerónimo - rosa-maria-cortes-fenkrre
Rosa María Cortes (centro). Foto de Internet

Ademas, la PGJ capitalina informó sobre el estatus legal de la madre de Mireya, Rosa María Cortés, quien sobrevivió al suicidio colectivo.

Rosa María Cortés ha sido dada de alta y se amparó para no ser detenida, mientras las autoridades continúan investigando el caso.

Con información de Grupo Imagen