Minuto a Minuto

Internacional Video: Se estrella un bombardero estadounidense B-52 en California
Una gran columna de humo negro se alzó en el área donde se estrelló un bombardero B-52 Stratofortress
mundial 2026 La maldición del estreno: España solo ha ganado 5 partidos de debuts en Mundiales
Este lunes 15 de junio España registró ante su similar de Cabo Verde su quinto empate en un arranque de Copa del Mundo
Economía y Finanzas Ebrard afirma que revisión del T-MEC sigue pese a declaraciones de Trump
Ebrard sostuvo que México avanza "en tiempo" y "en forma" en las negociaciones sobre el T-MEC con EE.UU.
Deportes El origen de Vozinha: La historia detrás del portero de Cabo Verde, figura ante España
Josimar Días 'Vozinha' se consagró como la figura de Cabo Verde para lograr el empate ante España este lunes 15 de junio
Deportes En vivo: Bélgica vs Egipto, Grupo G del Mundial 2026
Las Selecciones de Bélgica y Egipto abren la actividad del Grupo G del Mundial 2026 en el Estadio de Seattle
Catean 41 propiedades relacionadas con el ‘Cártel Inmobiliario’
Foto de un departamento. Foto de Point3D Commercial Imaging Ltd. para Unsplash

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este jueves que se han realizado cateos a 41 propiedades relacionadas con el ‘Cártel Inmobiliario‘.

En conferencia de prensa, el vocero de la dependencia, Ulises Lara López, expuso que las diligencias se han llevado a cabo en las alcaldías Benito Juárez, Tlalpan, Coyoacán y Miguel Hidalgo.

https://www.youtube.com/watch?v=AFNMuYx8hnQ

En los operativos se han asegurado documentos, bienes, autos de lujo y dispositivos electrónicos que serán utilizados para respaldar las investigaciones por enriquecimiento ilícito.

Lara López anunció que se tienen previstas diligencias en otros inmuebles, particularmente uno ubicado en Huixquilucan, en el Estado de México.

Vinculan a proceso a Luis Vizcaíno y  Nicias Aridjis solicita amparo

En la conferencia de prensa, Ulises Lara recordó que se obtuvo la vinculación a proceso de Luis Vizcaíno Carmona, exdirector jurídico de la Alcaldía Benito Juárez, por el delito de enriquecimiento ilícito.

El exfuncionario permanecerá encarcelado en el Reclusorio Norte los tres meses que dura la investigación complementaria.

Por otra parte, Nicias René Aridjis Vázquez, ex director general de Obras y Desarrollo Urbano de la alcaldía Benito Juárez, solicitó un amparo, por lo que las autoridades argumentarán ante el juez que cuentan con la evidencia suficiente para procesarlo.

Con información de López-Dóriga Digital