Casi cuatro años de prisión para exjugador del Necaxa por homicidio


Casi cuatro años de prisión para exjugador del Necaxa por homicidio - Foto de Archivo
Foto de Archivo

Se trata de Alejandro Molina, quien fue sentenciado a tres años 11 meses de prisión, aunque podría salir bajo fianza en las próximas horas


Alejandro Molina, quien hasta agosto de 2015 se desempeñara como jugador de los Rayos de Necaxa, fue sentenciado por un juez penal local a tres años y 11 meses de prisión por el delito de homicidio en riña, pena que se encuentra purgando en el Cereso de Aguascalientes, aunque podría salir bajo fianza en las próximas horas.

Dicho juez le otorgó libertad bajo fianza al exjugador de los Rayos, quien se apegó a un juicio abreviado, y podría salir en libertad el 14 de julio debido a que ya ytranscurrió la mitad del tiempo que debía permanecer en la prisión.

 

Luis Gorocito y Alejandro Molina. Foto de Internet

 

Molina, junto a su excompañero uruguayo Luis Gorocito, golpearon bajo los influjos del alcohol a Luis Rodolfo Mariscal, estudiante de 22 años de edad, en un estacionamiento de un centro comercial tras salir de un centro nocturno el pasado 16 de agosto de 2015.

La víctima cayó en coma víctima de los golpes y a los tres meses murió en un hospital.

El fiscal general de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, informó que impugnarán la sentencia, ya que considera que Molina debe estar más tiempo en prisión.

Con respecto a Luis Gorocito, de 22 años, se le fijó una fianza de tres millones de pesos, sin embargo, no tiene los recursos económicos para pagarla, razón por la cual tendrá que permanecer en prisión hasta que cumpla su condena que será hasta mediados de 2019.

Con información de La Afición y Clarinete

Aguascalientesalejandro molinaLuis Gorocitonecaxa