Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Casa asegurada a Emilio Lozoya será subastada
Foto de Notimex

La casa confiscada a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, y que tiene un costo de unos 30 millones de pesos, será subastada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, informó su titular, Ricardo Rodríguez Vargas.

Aunque el exfuncionario sigue peleando para que le devuelvan la propiedad ubicada en Ladera 20, en el Fraccionamiento La Retama, colonia Lomas de Bezares, Rodríguez Vargas comentó que la Fiscalía General de la República (FGR) mantiene el proceso para entregarla al SAE y que pueda ser subastada.

“No la podemos vender hasta que no se declare el abandono por parte del Ministerio Público, es el procedimiento que debemos de seguir, procedimiento que va a ser muy rápido cuando el próximo mes se declare la ley del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, es una ley que ya pasó en el Senado, que va a pasar a la Cámara de Diputados y que habrá un decreto”, señaló.

“Para nosotros será un proceso más rápido pero ahora hay que esperar 90 días, es lo que estamos trabajando de manera muy intensa con la Fiscalía para que después todos estos activos los podamos enajenar y darles un destino”, agregó.

Con información de Milenio