Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Carta de Isabel Miranda de Wallace a su hijo desaparecido hace 12 años

Carta de Isabel Miranda de Wallace a su hijo desaparecido hace 12 años - Foto de @WallaceIsabel
Foto de @WallaceIsabel

A través de una carta publicada en Twitter, Miranda de Wallace indicó que "hoy se cumplen doce largos años de haberte perdido"

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, recordó este martes a su hijo Hugo Alberto Wallace, quien fue secuestrado y asesinado hace 12 años.

A través de una carta publicada en Twitter, Miranda de Wallace dijo que “hoy se cumplen doce largos años de haberte perdido, de no tocarte, abrazarte, mirar tus ojos, celebrar nuestros cumpleaños y navidades como familia”.

“Aunque yo sigo respirando, mi vida cambió por completo, por dentro me siento incompleta, partida en dos, me haces falta, por otro lado, es un infierno el ambiente en el que vivo desde que te secuestraron aquel 11 de julio de 2005”, agregó.

La presidenta de Alto al Secuestro expresó su indignación, pues algunos secuestradores y asesinos se victimizan y  se dicen inocentes.

“Pese a tantas perdidas en muchos sentidos, y saber que tus secuestradores siguen respirando y comiendo, estoy segura que, aunque tarde, llegará la justicia”, afirmó.

Aquí la carta completa.

Foto de @WallaceIsabel
Foto de @WallaceIsabel

Redacción

hijoisabel miranda de wallacesecuestro
Menú de accesibilidad