Minuto a Minuto

Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Entretenimiento BTS regresa a México con un acto público y miles de seguidores
BTS llegó a México, donde se presentará durante el fin de semana en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Carlos Navarrete pospone pláticas de fusión PRD-PT
Carlos Navarrete afirmó que está dispuesto a dejar la presidencia del PRD.

El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, reculó su anuncio sobre la fusión entre el Sol Azteca y el PT, diciendo que son respetuosos de ese partido político y de sus decisiones sobre el porvenir del organismo político.

“Somos y seremos respetuosos de la vida interna de este partido hermano y de las decisiones que su militancia y dirigencia tomen respecto a nuestra iniciativa”, dijo Navarrete sobre la propuesta de fusión de ambos partidos políticos.

Asimismo les deseo éxito en su lucha para no perder el registro, el cual es un asunto escencial entre los dirigentes del Partido del Trabajo, después de lograr menos del 3 por ciento requerido en las elecciones del 7 de junio.

Agregó que estarán en espera de saber el resultado que daría el Tribunal Electoral sobre las impugnaciones que interpuso el PT.

“Refrendamos nuestra solidaridad con el PT en su lucha por conservar el registro que, como bien señalan sus dirigentes y legisladores, es asunto prioritario en estos momentos y nos mantendremos a la espera del resultado de ese esfuerzo”, mencionó Carlos Navarrete.

Este 29 de julio, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobó la propuesta para sentarse con el PT para platicar sobre una posible fusión, lo que sus dirigentes rechazaron.

Por lo pronto, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la decisión de las salas regionales en no otorgarle al PT el reconteo de votos en las casillas y distritos impugnados, dando un golpe al organismo político.

Redacción