Cárdenas, Barbosa y Jiménez votan para gobernador de Puebla

Cárdenas, Barbosa y Jiménez votan para gobernador de Puebla - Voto de candidatos a la gubernatura de Puebla. Foto de Notimex / LDD
Voto de candidatos a la gubernatura de Puebla. Foto de Notimex / LDD

Enrique Cárdenas del PAN; Miguel Barbosa de Morena, y Alberto Jiménez del PRI acudieron a su casilla designada para votar, en Puebla

Los tres principales candidatos a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas, Miguel Barbosa y Alberto Jiménez, emitieron su voto desde muy temprano.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas, acudió a su casilla designada en el municipio de Cholula, en compañía de su esposa.

Tras depositar su voto, invitó a los poblanos a ejercer su derecho, indicando que hasta el momento su coalición no tiene reportes de incidentes, por lo que prevé, sea una jornada electoral tranquila.

Enrique Cárdenas votando. Foto de Puebla Noticias
Enrique Cárdenas votando. Foto de Puebla Noticias

 

Por su parte, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Miguel Barbosa Huerta, emitió su sufragio en su natal Tehuacán, también acompañado de su esposa.

Ante los medios de comunicación que se dieron cita en la casilla 1971, el representante de Morena, el PT y PVEM, mostró su dedo pulgar con tinta indeleble.

Miguel Barbosa depositando su voto en la urna. Foto de Notimex
Miguel Barbosa depositando su voto en la urna. Foto de Notimex

 

Alberto Jiménez del PRI hizo lo propio en una casilla de la colonia El Vergel, expresando al final que acatará los resultados, pues confía en que los poblanos le darán su voto de confianza.

“Hoy estamos emitiendo nuestra decisión por un Puebla democrático y que siga avanzando, vemos una elección en donde los datos están cargados hacia un candidato y los aparatos del estado están volcados a un candidato”, dijo.

De acuerdo con información que le proporcionaron, tiene reporte de denuncias y acarreo de gente.

Alberto Jiménez emitiendo su voto. Foto de Notimex
Alberto Jiménez emitiendo su voto. Foto de Notimex

Con información de Notimex

Alberto JiménezElecciones 2019Enrique Cárdenasgubernatura de Pueblamiguel barbosapueblavoto

Menú de accesibilidad