Minuto a Minuto

Internacional San Valentín se reinventa en EE.UU.: más autorregalos, familia y menos amor romántico
Durante San Valentín la pareja pierde terreno y el amor propio, la familia y los amigos ganan peso en Nueva York
Internacional ICE compra un almacén en el estado de Nueva York para centro de detención y desata rechazo
El almacén, con capacidad estimada para mil 500 personas, forma parte del plan del Departamento de Seguridad Nacional, bajo autoridad del ICE
Internacional Trump alaba ante militares de EE.UU. el operativo que culminó con la captura de Maduro
"Todos huyeron. Y eso es lo que tenemos. Tenemos el ejército más fuerte del mundo...", señaló Trump sobre la captura de Maduro
Internacional EE.UU. destruye otra lancha en el Caribe y mata a tres tripulantes en la operación
El operativo fue realizado en una ruta que el Comando Sur de EE. identificó como usualmente utilizada por el crimen organizado
Ciencia y Tecnología Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte en Costa Rica
El equipo a cargo de la investigación señaló que los fósiles forman parte de la megafauna que habitó hace 10 mil o 40 mil años
Cardenal Norberto Rivera reacciona positivamente a tratamientos: Arquidiócesis
Norberto Rivera. Foto de Desde la Fe/María Langarica

El cardenal Norberto Rivera Carrera continúa en hospitalización por COVID-19, pero presenta favorable evolución, confirmó este domingo la Arquidiócesis Primada de México.

De acuerdo a los reportes médicos, el Cardenal Norberto Rivera ha reaccionado positivamente a los tratamientos”, detalló por medio de un comunicado.

El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, pidió a los fieles continuar orando por la plena recuperación de Rivera Carrera.

Que Nuestra Señora de Guadalupe interceda por todos los enfermos. particularmente por aquellos que sufren a causa del COVID-19″, concluyó la Arquidiócesis.

El pasado viernes 29 de enero, la Arquidiócesis informó que el cardenal “ha cruzado los días críticos” y su salud continuaba mejorando.

Rivera Carrera estuvo al frente, desde 1995, de la Arquidiócesis de México. En 2017 cumplió los 75 años, razón por la que, de acuerdo con el Derecho Canónico, presentó su renuncia al papa Francisco.

Originario de La Purísima, Tepehuanes, Durango, fue designado arzobispo primado de México el 13 de junio de 1995, por el papa Juan Pablo II, y asumió la encomienda el 26 de julio de 1995.

Tras su renuncia, ha ostentado el cargo de Cardenal Emérito, que mantendrá hasta que muera.

Con información de López-Dóriga Digital