Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cardenal Aguiar celebra su primer año al frente de la Arquidiócesis de México

Cardenal Aguiar celebra su primer año al frente de la Arquidiócesis de México - Foto de Twitter
Foto de Twitter

El cardenal Carlos Aguiar afirmó que "nos necesitamos todos para construir un mejor país" y agradeció al papa Francisco por su designación

El cardenal Carlos Aguiar Retes agradeció por su primer año al frente de la Arquidiócesis de México y afirmó que “nos necesitamos todos para construir un mejor país”.

A través de su cuenta de Twitter, el cardenal Aguiar agradeció al papa Francisco, a sacerdotes, obispos y feligreses “que se dedican a servir a Dios en los demás”.

“Hace un año, el Señor me llamó a ser Pastor de esta gran Ciudad de México, hoy quiero agradecer a todos los hermanos por su compañía al andar en este camino de lleno de grandes desafíos, donde buscamos construir una Iglesia más humanizada y humanizante”, escribió el cardenal Aguiar Retes.

Finalmente señaló que “mi sueño es ser esa Iglesia en salida, misionera, que escucha, acompaña y consuela corazones en la diversidad de sectores de la sociedad: empresarios, obreros, gobernantes, jóvenes, adultos mayores, niños. Nos necesitamos todos para construir un mejor país”.

Con información de López-Dóriga Digital

cardenal aguiarCarlos Aguiar Retes
Menú de accesibilidad