Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Carambola en Libramiento Nororiente de Toluca deja dos muertos

Carambola en Libramiento Nororiente de Toluca deja dos muertos - Camioneta aplastada entre dos tráileres. Foto Especial / Twitter
Camioneta aplastada entre dos tráileres. Foto Especial / Twitter

Los ocupantes de una camioneta prensada entre dos tráileres murieron en una fuerte carambola sobre el Libramiento Nororiente de la Ciudad de Toluca

Una fuerte carambola sobre el Libramiento Nororiente de la Zona Metropolitana de la Ciudad de Toluca, Estado de México, dejó dos personas muertas.

Un tráiler perdió el control a la altura de la desviación Lerma-Valle de Bravo, en el kilómetro 8+500, debido al humo generado por una quema de pastizales.

Seis vehículos más chocaron en el punto, de los cuales, dos camionetas quedaron aplastadas entre dos tráileres.

Los dos ocupantes de una de las camionetas, de color blanco, murieron prensados, en tanto que un hombre que viajaba en la segunda camioneta de color azul resultó gravemente herido.

Con equipo hidráulico, paramédicos de la Cruz Roja del Estado de México rescataron a la persona en condición grave, misma que fue trasladada vía aérea al Centro Médico Adolfo López Mateos de Toluca para su debida atención médica.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al sitio para laborar en la extracción de las víctimas mortales.

Los conductores de los dos tráileres involucrados se dieron a la fuga, en tanto que la circulación hacia Valle de Bravo fue cerrada.

Con información de López-Dóriga Digital y Foro Tv

#tolucaCarambolalermaLibramiento Nororiente de Tolucamuertostráileres
Menú de accesibilidad