Minuto a Minuto

Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Economía y Finanzas Qué es la cuesta de enero y cómo superarla?
La cuesta de enero es el desequilibrio financiero por gastos excesivos y deudas tras las fiestas, agravado por la falta de planeación
Internacional Dimiten seis fiscales de Minnesota ante presión en caso de mujer muerta por agente de ICE
Seis abogados federales en Minnesota renunciaron por presiones del Departamento de Justicia en el caso de Renee Good, muerta por un agente de ICE
Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Carambola en Coahuila deja tres heridos
Carambola en Coahuila. Foto de Excélsior

En la carretera federal que va de Saltillo a México se registró una carambola después de que un conductor de tráiler no pudiera frenar, dejando tres personas lesionadas.

Por el accidente, cinco camiones de carga y dos camionetas chocaron, provocando un incendio por la volcadura de varios vehículos.

Carambola en Coahuila deja tres heridos - carambola-carretera-coahuila-Excélsior
Carambola en Coahuila. Foto de Excélsior

El incendio fue ocasionado por explosivos y productos químicos que eran transportados por uno de los vehículos que participó en la carambola, causando que un tráiler y otro automóvil resultaran completamente consumidos por las llamas.

Tres personas resultaron lesionadas después de la carambola de los vehículos, por lo que fueron atendidas por personal de emergencia y Protección Civil del municipio de Arteaga, en Coahuila.

Las autoridades estatales se presentaron en el lugar para cerrar la circulación, causando tráfico en la caseta de cobro de Puerto México de la carretera federal, por más de ocho horas.

El incidente ocurrió a las 5:00 h de este viernes y se logró restablecer la circulación a mediodía.

Con información de Excélsior