#Video Aceite derramado ocasiona carambola sobre Circuito Interior

#Video Aceite derramado ocasiona carambola sobre Circuito Interior - Carambola de autos sobre Circuito Interior por aceite derramado. Captura de pantalla
Carambola de autos sobre Circuito Interior por aceite derramado. Captura de pantalla

Servicios de emergencia auxiliaron a los conductores de siete autos involucrados en una carambola sobre Circuito Interior, ocasionada por aceite derramado

La mañana de este lunes se registró una carambola sobre Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, ocasionada por aceite derramado sobre el asfalto.

 

La carambola involucró alrededor de siete vehículos, en calles de la colonia Pensador Mexicano.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, advirtió que varios automóviles se habían impactado contra el muro de contención.

La hipótesis es que la carambola fue ocasionada por aceite derramado sobre Circuito Interior.

 

Los oficiales procedieron a abanderar la zona y realizar cortes a la circulación. También solicitaron la presencia de servicios de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al conductor de un auto negro quien fue diagnosticado como policontundido.

El automovilista fue trasladado a un hospital para su valoración médica exhaustiva.

 

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se dio a la tarea de limpiar la cinta asfáltica y retirar los escombros ocasionados por el choque, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito, en coordinación con las aseguradoras de los conductores implicados, retiraron los vehículos dañados y liberaron la vialidad.

Con información de López-Dóriga Digital

aceiteCarambolacircuito interiorcolonia Pensador Mexicano
Menú de accesibilidad