Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Capufe pone en marcha operativo por vacaciones de verano

Capufe pone en marcha operativo por vacaciones de verano - Personal de Capufe en operativo. Foto de @CAPUFE
Personal de Capufe en operativo. Foto de @CAPUFE

Capufe asegura que sus 968 carriles estarán abiertos estas vacaciones de verano, y que dotará de suficiente cambio a sus cobradores para evitar retrasos

Caminos y Puentes Federales (Capufe) inició este 12 de julio el operativoVacaciones de Verano 2019‘, con el cual se buscará agilizar el paso de vehículos por sus 133 plazas de cobro y garantizar la seguridad de los viajeros.

Capufe asegura que sus 968 carriles estarán abiertos durante las vacaciones de verano, además de que dotará del suficiente dinero en cambio a sus cobradores para evitar retrasos.

En el caso de las casetas más transitadas, se implementará el ‘cobro adelantado‘.

La concesionaria de carreteras y puentes anunció el despliegue de cinco mil personas entre personal operativo, médico y paramédicos; así como la disposición de 428 ambulancias, unidades de rescate, vehículos de auxilio vial y grúas.

Caminos y Puentes Federales colaborará con la Policía Federal, los Ángeles Verdes, policías locales, estatales y personal de Protección Civil, en tanto que desde la cuenta de Twitter se podrá acceder a información en tiempo real sobre el estado de las carreteras.

El operativo ‘Vacaciones de Verano 2019’ durará hasta el domingo 25 de agosto.

Con información de Excélsior

capufeoperativovacaciones de verano
Menú de accesibilidad