Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Capufe cumple 62 años brindando servicios carreteros en México
Autopista operada por Capufe. Foto de Archivo

Caminos y Puentes Federales (Capufe) cumplió 62 años de brindar servicios carreteros en México, siendo uno de los operadores más grandes del mundo.

La empresa tiene a su cargo tres mil 760 kilómetros de autopistas, 17 puentes nacionales, 12 internacionales, 120 plazas de cobro con 948 carriles, además de tener presencia en 26 estados de la República Mexicana.

En el marco del 62 aniversario de Capufe, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, reconoció el trabajo de todos los empleados.

Capufe cumple 62 años brindando servicios carreteros en México - visita-del-secretario-de-comunicaciones-y-transportes-jorge-arganis-diaz-leal-a-las-oficinas-centrales-de-capufe
Visita del secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, a las oficinas centrales de Capufe. Foto de Capufe

A propósito de la pandemia de coronavirus, el funcionario federal envió su más sentido pésame a los familiares de los trabajadores que han muerto por la enfermedad viral.

Por su parte, Cedric Iván Escalante Sauri, subsecretario de Infraestructura, destacó que la prioridad de Caminos y Puentes Federales es seguir brindando servicios de calidad y ofrecer las mejores condiciones de seguridad a los usuarios que al año realizan más de 423 millones de cruces por la red que operan.

Con información de López-Dóriga Digital