Minuto a Minuto

Nacional DJI México denuncia robo de mercancía, entre ellos drones, al salir del AIFA
DJI México denunció robo de mercancía, entre los que se encontraban drones, tras salir del AIFA el 19 de agosto de 2026
Internacional “No hay tiempo que perder”: ONU pide romper el “círculo vicioso” entre guerras y hambre
Guterres instó a las partes en conflicto a no privar a la población civil de los alimentos, los cultivos, el ganado y los suministros de agua potable
Nacional Sheinbaum afirma que hay vigilancia tras alerta de seguridad de EE.UU. para Mexicali, BC
La presidenta Sheinbaum apuntó que su Gobierno está atento y con vigilancia tras la alerta de seguridad de EE.UU. para Mexicali, BC
Internacional “Tolerancia cero”: Trump advierte a Irán sobre colocar nuevos explosivos en el estrecho de Ormuz
Trump afirmó que el estrecho de Ormuz está libre de minas y advirtió a Irán sobre colocar nuevos explosivos
Nacional Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado
Dos periodistas de nota roja fueron atacados en la colonia Cazones de Poza Rica, Veracruz, la noche del lunes 24 de agosto
Capufe anuncia un aumento del 3% a tarifas a partir de este miércoles
Carreteras de México. Foto de Gobierno Federal

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a partir de las 00:00 h de este miércoles 15 de noviembre de 2023 se aplicará un aumento del 3 por ciento a las tarifas en las autopistas y puentes concesionados al Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN).

Por medio de un comunicado, Capufe apuntó que el ajuste a las tarifas “permite que los recursos recaudados por peaje se empleen para cubrir los gastos asociados a la operación y conservación de los tramos operados en beneficio de la población”.

Es importante precisar que el ajuste en las tarifas de cada plaza de cobro puede variar por efectos de redondeo para cada tipo de vehículo, así como respecto del incremento promedio”, explicó.

Aquí pueden consultar las tarifas vigentes:

Tarifas-Vigentes-2023

Con información de López-Dóriga Digital