Capturan a ladrón durante robo a casa habitación en la Guerrero

Capturan a ladrón durante robo a casa habitación en la Guerrero - Foto de Internet
Foto de Internet

El señalado de 24 años de edad, fue vinculado a proceso por un juez de control y podría alcanzar una sentencia de hasta 14 años de cárcel

Un juez de control de la Ciudad de México vinculó a proceso a un individuo de 24 años por el delito de robo a casa habitación con violencia, presuntamente cometido el 8 de diciembre en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, alrededor de las 13:30 h, el imputado ingresó al domicilio de la víctima para apropiarse de varios objetos de manera ilegal, pero fue sorprendido por la afectada cuando esta llegó al inmueble.

El indiciado la agredió físicamente y la despojó de una tarjeta bancaria y efectivo, posteriormente salió del departamento e intentó escapar. La mujer solicitó ayuda a un vigilante del edificio, quien impidió la huida y solicitó apoyo policiaco.

Uniformados detuvieron al agresor y hallaron en su poder el dinero robado, posteriormente lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos para iniciar el expediente en su contra.

Con las indagatorias efectuadas por Policía de Investigación, las entrevistas a testigos y los dictámenes practicados por peritos en diversas materias, se logró acreditar la participación del individuo en los hechos, por lo que fue presentado ante el juzgador.

El probable participante podría alcanzar sentencia de hasta 14 años de cárcel por este ilícito.

Con información de Quadratín

Colonia Guerrerorobo a casa habitación
Menú de accesibilidad