Capturan en Veracruz a húngaro buscado por la Interpol y el FBI


Capturan en Veracruz a húngaro buscado por la Interpol y el FBI - Foto Especial
Foto Especial

Tras días se seguimiento, elementos de la Gendarmería realizaron un operativo en la zona del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en Boca de Río


Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal detuvieron en Boca de Río a un ciudadano de origen húngaro acusado por el delito de homicidio, quien era buscado por el FBI, Interpol y el gobierno de Hungría.

La detención del húngaro, quien tenía una ficha roja de Interpol, se logró después de que personal de la División de Gendarmería se trasladara a la ciudad de Boca del Río para realizar análisis y obtención de información.

En dicha ciudad, los elementos federales lograron determinar la zona donde se ubicaba el prófugo, por lo que implementaron vigilancias fijas y móviles, logrando tener contacto directo con el ciudadano originario de Budapest.

Tras días se seguimiento, los elementos de la Gendarmería realizaron un operativo en la zona próxima al Boulevard Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Costa de Oro en Boca de Río, donde finalmente detuvieron al extranjero.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) donde se determinará su situación.

Con información de Quadratín

fbiInterpolveracruz