Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Capturan con armas y droga a seis presuntos integrantes de ‘Los Rodolfos’
Foto de Internet

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizaron la captura de seis sujetos, presuntos integrantes del grupo ‘Los Rodolfos‘.

Los sujetos fueron detenidos en los canales de Xochimilco, justo cuando oficiales capitalinos fueron alertados por disparos en Canal Nacional Chalco Amecameca, en el pueblo de San Luis Tlaxialtemalco. Al llegar los elementos de la ley, los imputados intentaron escapar, pero fueron alcanzados por los policías.

Los detenidos, de acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, respondieron a los nombres de Omar “N”, de 23 años de edad; Benjamín Alejandro “N”, de 22 años; Misael “N”, de 26 años; Saúl Omar “N”, de 22 años; Irwin Javier “N”, de 16 años, así como Jesús “N”, de 17 años de edad.

A estos sujetos les fueron decomisados un revólver Smith & Wesson calibre .357 magnum, con cinco cartuchos; una pistola calibre .22 con ocho cartuchos, además de una escopeta calibre 12, con cuatro cartuchos útiles.

Además, también les fueron decomisados 65 papeles con cocaína, 56 bolsitas con mariguana, así como una planta y un kilo de la misma droga, y 410 pesos  en efectivo.

Los detenidos fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la capital.

Con información de López-Dóriga Digital