Capturan a tres presuntos responsables por la muerte de abogado en Durango


Capturan a tres presuntos responsables por la muerte de abogado en Durango - Foto de Fiscalía General del Estado de Durango
Foto de Fiscalía General del Estado de Durango

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó de la captura de tres hombres; autoridades locales siguen en la búsqueda de un cuarto presunto responsable

La Fiscalía General del Estado de Durango informó de la detención de tres presuntos responsables por el asesinato del abogado Óscar Manuel Rocha, de 54 años de edad, el pasado 8 de mayo.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Octavio “N”, de 22 años de edad; Carlos Alberto “N”, de 41 años, y Luis Enrique “N” de 48 de edad, quienes fueron trasladados al Cereso 1 de Durango.

Tras pesquisas de elementos de la Fiscalía de Durango, se logró la captura de los presuntos responsables el pasado sábado 12 de mayo en la colonia Francisco Zarco de la capital del estado.

Las autoridades locales todavía buscan a un cuarto implicado identificado como Edgar Aarón “N”, de 25 años de edad, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Foto de Fiscalía General del Estado de Durango

El pasado 8 de mayo, Edgar Octavio, Carlos Alberto y Edgar Aarón, interceptaron al abogado Óscar Manuel Rocha en el boulevard Francisco Villa, para asaltarlo. Luego de golpearlo, llevaron a la víctima a la casa de un amigo para matarlo, sin embargo éste último se negó.

Los tres presuntos responsables llevaron al abogado a la casa de Luis Enrique, donde le dieron muerte. Al día siguiente, éste último implicado llevó el cuerpo entre las calles República de Perú y Uruguay.

Con información de El Siglo de Torreón

durangofiscalía de durango