Capturan a presuntos responsables de asaltos en Tecámac

Capturan a presuntos responsables de asaltos en Tecámac - Foto de Fiscalía Estado de México
Foto de Fiscalía Estado de México

Autoridades del Estado de México dieron a conocer la detención de 2 presuntos responsables de asaltos en transporte público en Tecámac

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la detención de dos presuntos responsables de asaltos en unidades de transporte público del municipio de Tecámac, que fueron denunciados a través de vides subidos a redes sociales.

El titular de la Fiscalía, Alejandro J. Gómez, detalló que los sujetos identificados como Hugo José ‘N’, alias ‘El Chango’, de 30 años de edad, y César ‘N’, alias ‘El Costeño’, de 24, fueron capturados en los límites de Tecámac y Ecatepec.

Indicó que los dos individuos son investigados por su probable participación en un robo a transporte público, el pasado 6 de junio, en el que resultó herida una persona por disparo de arma de fuego.

 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la zona conocida como Laboratorios, cuando después de haber cometido el atraco descienden de la unidad, momento en el que se percatan que uno de los pasajeros les reclama e insulta, razón por la que, aparentemente, balearon la unidad.

Con información de Notimex

asaltantesbaleadorobotecámac

Menú de accesibilidad