Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Capturan a padre de Fátima, menor hallada muerta en Tláhuac

Capturan a padre de Fátima, menor hallada muerta en Tláhuac - Capturan a padre de Fátima, menor de edad cuyo cadavér fue hallado en Tláhuac. Foto Twitter @FiscaliaCDMX
Capturan a padre de Fátima, menor de edad cuyo cadavér fue hallado en Tláhuac. Foto Twitter @FiscaliaCDMX

José Luis 'N' ya fue ingresado al Reclusorio Sur, donde quedó a disposición de un juez por la probable comisión de violación agravada

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina detuvieron a José Luis ‘N’, papá de la niña Fátima, quien fue encontrada muerta dentro de una bolsa en febrero del año pasado, en la alcaldía Tláhuac.

Al sujeto se le aprehendió por la probable comisión del delito de violación agravada y corrupción cometida contra la menor de 12 años de edad, por lo que se le ingresó al Reclusorio Sur, donde quedó a disposición de un juez.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el papá de Fátima está acusado de agredir sexualmente a la menor en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco.

Puntualizó que el sujeto se le presume inocente y será tratado como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia del Órgano jurisdiccional en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

En noviembre pasado, un juez de control vinculó a proceso a cinco funcionarios de la Fiscalía capitalina, por su probable participación en el delito de negación de servicio público en agravio de familiares de Fátima.

El cadáver de Fátima fue encontrado en un camino de terracería en la alcaldía Tláhuac en febrero pasado, tras la denuncia por desaparición que presentaron sus padres.

La menor de edad fue vista por última vez con vida el pasado 11 de febrero de 2020, afuera de la escuela primaria Enrique Rébsamen, de donde una mujer se la llevó de la mano.

Por este caso Mario Alberto “R” y Gladis Giovana “C”, presuntos secuestradores y asesinos de la niña Fátima Cecilia, quienes están casados y con hijos, también fueron detenidos.

Con información de López-Dóriga Digital

fátimafiscalía capitalinaJosé Luis 'N´Reclusorio Surviolación agravada
Menú de accesibilidad