Capturan a mujer que seducía a hombres, los drogaba y robaba sus pertenencias en la CDMX
Foto de @c4jimenez

Autoridades de la Ciudad de México capturaron  a una mujer que seducía a hombres por redes sociales, los sedaba y finalmente les robaba sus pertenencias.

Se trata del caso de Lorena “H”, quien está acusada por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio simple y robo agravado.

El periodista Carlos Jiménez detalló que Lorena “H”, quien  se hacía pasar por Brenda González, fue contactada a través de Parejas de Facebook en noviembre pasado por Pablo “N”, quien tras intercambiar mensajes le pidió su teléfono y la invitó a su casa en la alcaldía Benito Juárez para comer una pizza.

La mujer llegó a la cita el 18 de noviembre, en donde ambos tomaron una bebida alcohólica. Al llegar la pizza, Pablo bajó a recogerla, momento en que Lorena “H” aprovechó y le puso gotas de clonazepam a su bebida.

Pablo le dio todavía tres tragos a su bebida, cuando comenzó a sentirse mareado y se desmayó. Despertó al día siguiente en una cama de hospital.

Cuando regresó al departamento, Pablo descubrió que le robaron su computadora, dinero, cartera, celular, por lo que acudió ante las autoridades a interponer la denuncia correspondiente.

Tras un mes de seguimiento, la policía de la CDMX localizó y capturó a Lorena “H” en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Tras notificarle sobre el mandamiento judicial en su contra y leerle sus derechos constitucionales, los agentes investigadores la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juzgador que la requirió.

De acuerdo con las indagatorias, la ahora aprehendida podría estar relacionada con otras carpetas de investigación por hechos similares.

Con información de c4noticiasmx.com