Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum se reúne con directora de Petrobras para acordar colaboración con Pemex
"Me reuní con directivos de Petrobras, encabezados por su presidenta, para establecer una colaboración con Pemex", dijo Sheinbaum
Nacional SRE nombra a Rigoberta Menchú Alta Consejera para los Derechos de las Mujeres
La SRE aseguró que Menchú impulsará la igualdad y la interculturalidad en la agenda internacional de México
Entretenimiento Anuncian película del videojuego ‘Battlefield’
La adaptación cinematográfica del videojuego Battlefield podría ser protagonizada por el recién ganador del Óscar, Michael B. Jordan
Economía y Finanzas Estados Unidos publica reglas para reducir aranceles al acero y aluminio de México y Canadá
Com estas reglas los productores de acero y aluminio, con operaciones en México y/o Canadá, accederán a una reducción de aranceles
Deportes Sheinbaum se reúne con directivos y jugadores de Grandes Ligas, San Diego Padres y Arizona Diamondbacks
Sheinbaum tuvo un encuentro con directivos y jugadores de Grandes Ligas, además de los equipos San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks
Capturan a mujer armada en Central de Autobuses del Norte
Foto de SSC CDMX

Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) llevaron a cabo la detención de una mujer en posesión de un arma de fuego corta en la Central de Autobuses del Norte, tras no comprobar su portación legal.

Los uniformados que realizaban labores de seguridad y vigilancia en la terminal de autobuses, que se encuentra ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, fueron requeridos por una operadora de una máquina de rayos X, la cual se utiliza para revisar los equipajes de los pasajeros.

La empleada de la Central de Autobuses del Norte refirió que, durante una revisión, se pudo observar que al interior de una mochila color verde se encontraba una pistola, de la cual la persona que la transportaba no contaba con la documentación para su portación legal.

Por tal motivo, los policías detuvieron a una mujer de 52 años de edad, a quien le leyeron sus derechos ley y presentaron junto con el arma de fuego corta ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará en las próximas horas su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital