Minuto a Minuto

Internacional Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán
Trump dijo que la suspensión del operativo militar, que inició el 3 de mayo, se debe al "considerable progreso hacia un acuerdo" con Teherán
Nacional Parteras indígenas marchan en Chiapas para defender su práctica ancestral
Las parteras señalaron que esta práctica enfrenta riesgos derivados de la modernización médica y de políticas que buscan estandarizar el parto
Entretenimiento Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles ¿Cuánto costará?
La mansión de Angelina Jolie está ubicada en un terreno de 8 mil 093 metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios y diez baños completos
Internacional “Si alguien desea criticarme que lo haga con la verdad”: dice el papa León XIV tras ataques de Trump
El papa León XIV reitero su mensaje de "paz con ustedes" tras las nuevas acusaciones en su contra por parte de Trump
Nacional Procesan al ‘Güero Conta’, operador financiero del CJNG
César Alejandro "N", alias el 'Güero Conta, es señalado como hombre de confianza de Audias "N", también conocido como el 'Jardinero'
Capturan a ladrón de celular en el Metro
Foto de Cuartoscuro

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial auxiliaron a un menor de edad, quien fue desapoderado de un teléfono celular, y aseguraron a un individuo por el robo del mismo, en la estación Hidalgo de la Línea 3 del Metro.

De acuerdo con el reporte policial, el afectado, un menor de 17 años de edad, se percató del hurto y de inmediato pidió el apoyo de los policías, quienes interceptaron al imputado y luego de una revisión preventiva, hallaron el teléfono celular del afectado.

El ahora imputado, de 30 años de edad, fue enterado de sus derechos y presentado ante el Ministerio Público.

Por otra parte, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Buenavista acudieron a la calle Camelia, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, tras recibir un reporte sobre un estacionamiento público que albergaba cuatro autos con reporte de robo.

Los cuatro automotores son un Beetle, color rojo; un Mazda, color azul; una camioneta Honda CRV y un Seat Toledo.

Los uniformados acudieron a dicho inmueble, establecieron la custodia del mismo y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones de los autos hallados en el predio.

Redacción