Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Capturan a ladrón de celular en el Metro
Foto de Cuartoscuro

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial auxiliaron a un menor de edad, quien fue desapoderado de un teléfono celular, y aseguraron a un individuo por el robo del mismo, en la estación Hidalgo de la Línea 3 del Metro.

De acuerdo con el reporte policial, el afectado, un menor de 17 años de edad, se percató del hurto y de inmediato pidió el apoyo de los policías, quienes interceptaron al imputado y luego de una revisión preventiva, hallaron el teléfono celular del afectado.

El ahora imputado, de 30 años de edad, fue enterado de sus derechos y presentado ante el Ministerio Público.

Por otra parte, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Buenavista acudieron a la calle Camelia, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, tras recibir un reporte sobre un estacionamiento público que albergaba cuatro autos con reporte de robo.

Los cuatro automotores son un Beetle, color rojo; un Mazda, color azul; una camioneta Honda CRV y un Seat Toledo.

Los uniformados acudieron a dicho inmueble, establecieron la custodia del mismo y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones de los autos hallados en el predio.

Redacción