Capturan a hijo de regidor del Edomex con 230 mil pesos


Foto de La Nación al Día
Foto de La Nación al Día

El hijo de Gustavo Calleja Galindo, séptimo regidor por el municipio de Tlalmanalco, también le fue decomisada una pistola


El hijo del regidor por el municipio de Tlalmanalco, Gustavo Calleja Galindo, fue detenido en un operativo en la delegación Tláhuac, en donde le fueron asegurados una pistola y 230 mil pesos en efectivo.

El detenido, que fue capturado en conjunto entre la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Pública, responde al nombre de José Abraham Calleja, de 24 años de edad, quien viajaba en su vehículo BMW rojo, con placas PYR743, entre Eje 10 Sur y avenida Toltecas.

Los agentes policiacos le marcaron el alto al vehículo para una revisión, acción en donde le fue encontrada una pistola .38 milímetros, para la cual no portaba documentos además de aseverar que pertenecía a su padre, además de 12 fajos de billetes de diversas denominaciones encontrados en una mochila que sumaban 230 mil pesos y cuyo origen no pudo explicar.

Foto de internet

A pesar de la petición del joven para que lo dejaran ir, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, quien definirá su situación jurídica.

Con información de Letra Roja y Milenio

Gustavo Calleja GalindoJosé Abraham Callejatláhuactlalmanalco