Capturan a extorsionadores en la colonia Obrera


Capturan a extorsionadores en la colonia Obrera - Foto: @c4jimenez.
Foto: @c4jimenez.

Dos sujetos pidieron al dueño de una vulcanizadora una renta de 10 mil pesos; hoy fueron a asaltar a los empleados de la misma, cuando fueron sorprendidos por elementos de la SSP CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron  a dos presuntos extorsionadores en la colonia Obrera, luego de robar en una vulcanizadora.

Este incidente ocurrió entre las calles de Isabel la Católica y Torquemada de la citada colonia de la delegación Cuauhtémoc, en donde los uniformados se batiaron a tiros con los delincuentes, identificados como Jesús “N”, de 17 años, y Alan “N”, alias ‘El Galleto’, de 23 años. También resultó herido de bala un joven de 17 años de nombre Sebastián.

Manuel Alejandro, dueño de la vulcanizadora, denunció que estos dos sujetos acudieron ayer miércoles a su negocio, en donde lo subieron ya un vehículo y lo pasearon por las calles de la capital, en donde le exigieron una renta de 10 mil pesos, cantidad que sería dada a los extorsionadores cada semana. Además, estos delincuentes acudieron hoy jueves a la vulcanizadora, en donde despojaron de sus pertenencias a los trabajadores de la misma.

Los extorsionadores fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 (CUH-2), donde se definirá su situación jurídica.


Con información de Excélsior

ciudad de méxicocolonia obreraextorsionadores