Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Capturan a expolicía ministerial del Edomex por secuestro ocurrido en 2004
Foto de @FiscalEdomex

Agentes de Investigación del Grupo Especial de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Miguel Ángel “N”, expolicía ministerial de la entonces Procuraduría mexiquense, quien tiene una orden de aprehensión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

El ahora detenido es investigado por hechos ocurridos en febrero del año 2004, en donde habría participado junto con otros sujetos en el secuestro de un comerciante en Ecatepec.

Miguel Ángel “N” en ese entonces se desempeñaba como elemento de la policía ministerial, y en complicidad con al menos cuatro individuos más, tres de ellos detenidos en febrero de ese mismo año, habrían privado de la libertad a la víctima y luego solicitado una suma económica a cambio de liberarlo.

Horas más tarde la víctima fue dejada en libertad, pero al parecer le exigieron más dinero a cambio de no volver a secuestrarla.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1133461551334207496?s=20

Con información de López-Dóriga Digital