Capturan a dos por agresión a estudiantes en Rectoría de la UNAM

Capturan a dos por agresión a estudiantes en Rectoría de la UNAM - EE.UU. ofreció 20 mdd por detener caravanas migrantes: Segob

Uno de los imputados aparece en fotografías golpeando a los estudiantes, mientras que el otro sujeto fue señalado como uno de los agresores

Este viernes, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que elementos de la Policía Federal ubicaron y detuvieron a dos presuntos responsables de las agresiones contra alumnos del CCH Azcapotzalco, perpetradas el pasado lunes 3 de septiembre.

El funcionario detalló que las detenciones fueron producto del trabajo coordinado entre la Procuraduría General de la República y el Gobierno de la Ciudad de México.

Uno de los imputados aparece en fotografías golpeando a los estudiantes, mientras que el otro sujeto fue señalado como uno de los agresores.

Ambos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, autoridad que determinará su situación legal en las próximas horas.

 

alfonso navarrete pridaRectoría de la UNAMsegobUNAM