Captura de ‘El Contador’ provoca balaceras en Matamoros


Captura de ‘El Contador’ provoca balaceras en Matamoros - José Alfredo Cárdenas Martínez. Foto: Internet.
José Alfredo Cárdenas Martínez. Foto: Internet.

Usuarios en redes sociales reportaron esta madrugada varios tiroteos en diversas zonas de Matamoros, tras la detención de Alfredo Cárdenas

Luego de la detención de Alfredo Cárdenas Martínez, alias ‘El Contador’ y sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, en Tamaulipas, la madrugada de este martes se registraron varios tiroteos en diversas zonas de Matamoros.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, las balaceras se han presentado en la Central de Autobuses, en Avenida Tamaulipas, en Lauro Villar y 20 de noviembre.

En un video difundido la noche de este lunes en Twitter se escucha un presunto tiroteo grabado por un usuario desde el interior de su casa.

Cárdenas Martínez fue capturado en el Fraccionamiento San Francisco, en la ciudad de Matamoros, durante un operativo que inició el domingo y concluyó este lunes por la tarde.

‘El Contador’ se desempeñaba como el líder del Cártel del Golfo en la ciudad fronteriza de Matamoros, en donde mantenía una disputa con el grupo encabezado por Luis Alberto Blanco Flores, también conocido como el ‘M28’ o el ‘Comandante Pelonchas’.

balacerasEl ContadorMatamoros