Minuto a Minuto

Nacional Los 32 estados acuerdan restringir celulares en escuelas, empieza el 3 de noviembre
Se pidió no presentar la medida como prohibición, sino como orientación para recuperar métodos a favor del aprendizaje y el desarrollo
Entretenimiento Presley Gerber, el fallecido hijo de la modelo Cindy Crawford, reconoció problemas de adicción
Presley Gerber, hijo de la modelo Cindy Crawford, murió a los 27 años en un centro de rehabilitación en Los Ángeles, California
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las cinco noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales que recomienda Radar Latam 360 para estar bien informado
Nacional Injerencismo “generó una violencia que se ha ido conteniendo”, reitera Sheinbaum sobre Sinaloa
La presidenta Sheinbaum dijo que la violencia en la entidad ha disminuido respecto de la situación que encontró su gobierno en octubre
Deportes Alan Cervantes causa baja de la Selección Mexicana por lesión; Isaías Violante toma su lugar
Alan Cervantes, jugador del América, causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana, detalló la FMF en un comunicado
Captan gasolinera en Guanajuato que se abastecía con huachicol
Imagen de López-Dóriga Digital.

Este viernes fue captado el momento en que una gasolinera ubicada en Juventino Rosas, Guanajuato, se surtía de combustible de manera ilegal.

En el video exclusivo de López-Dóriga Digital, se puede observar cómo con una manguera transfieren combustible hasta uno de los tanques de almacenamiento de la gasolinera.

La gasolinera se encuentra ubicada en la carretera federal número 45, en Juventino Rosas, municipio ubicado entre Celaya y Salamanca, Guanajuato.

Al menos 10 estados de la República Mexicana padecen la falta de combustible.

De acuerdo con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, es un problema de distribución, no de falta de combustible.

Como parte de la estrategia contra el robo de combustible que emprendieron las autoridades federales, algunos ductos donde se abastecían los huchicoleros fueron cerrados.

Otros, como el México-Tuxpan, fueron dañados por personas que se dedican a la sustracción ilegal de gasolina.

La Ciudad de México padece los efectos del desabasto desde el martes 8 de enero.

En algunas entidades el problema lleva prácticamente dos semanas.

Con información de López-Dóriga Digital.