Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro conquista el Grand Colombier y mantiene vivo el sueño del título
Isaac del Toro cruzó primero la línea de meta y consiguió una victoria de gran prestigio en una de las etapas más exigentes de la carrera
Internacional Trump comparte en redes el mensaje de Pakistán de que el pacto puede firmarse en 24 horas
Trump publicó una captura de pantalla del mensaje del primer ministro de Pakistán, aunque no agregó ningún comentario de su parte
Nacional Clima sábado 13 de junio: Pronostican fuerteslluvias en el centro y sur del país; continúa la onda de calor
Las lluvias más intensas se esperan en Chiapas, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas y Jalisco, donde podrían provocar inundaciones
Deportes El Pachuca firma por dos años a Rodolfo Pizarro
Rodolfo Pizarro formará parte del nuevo proyecto del entrenador Benjamín Mora, quien llegó en sustitución del argentino Esteban Solari
Deportes Grupo D Mundial 2026: Estados Unidos aplasta a Paraguay en Los Ángeles
Estados Unidos tuvo una primera parte de ensueño, suficiente para vencer de forma contundente a Paraguay en el Estadio Los Ángeles
Captan a López-Gatell en la Condesa, pese a dar positivo a nueva prueba de COVID-19
Foto de @AdrianaG03

Este miércoles el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, fue visto en las calles de la colonia Condesa de Ciudad de México.

Este mismo miércoles, el subsecretario reapareció en la conferencia de prensa de las 19:00 horas, sin embargo, señaló que lo hacía de forma virtual porque dio positivo a una nueva prueba y tiene una carga viral suficientemente alta “para ser contagioso”.

El subsecretario López-Gatell, encargado de la estrategia de México contra la pandemia de COVID-19, dio positivo a coronavirus el 20 de febrero.

El 28 de febrero, el periódico La Jornada reveló que López-Gatell fue internado en el Hospital Temporal Citibanamex del Hipódromo de Ciudad de México.

Autoridades de salud señalaron que la hospitalización del doctor López-Gatell fue preventiva.