Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Caos en el Metro de la Ciudad de México

Caos en el Metro de la Ciudad de México - Foto de @AnnieBanannie02
Foto de @AnnieBanannie02

El Metro señaló que se retiró un tren para su revisión en los sistema de modos de conducción, por lo que la marcha es lenta.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México han reportado en redes sociales que el servicio en la Línea 12 es lento desde hace un par de horas.

Al respecto, el Metro señaló que se retiró un tren para su revisión en los sistemas de modos de conducción, por lo que la marcha es lenta.

Varios usuarios afectados compartieron en redes sociales fotos y videos de la multitud que se ha congregado en diversas estaciones debido a dicha falla.

Otras personas optaron por salir a las avenidas Félix Cuevas y Universidad para buscar alternativas de transporte.

Persona accidentada en Línea 2

Una persona accidentada en vías y la falla en un tren ocasionaron retrasos importantes la mañana de este jueves en las Líneas 2 y 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En su cuenta de Twitter, detalló que la persona accidentada en vías de la estación Xola de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, ocurrió a las 7:00 h y las maniobras de rescate tardaron casi una hora para que se restableciera el servicio.

linea 12metro
Menú de accesibilidad