Candidato registra un solo voto en Morelos


Candidato registra un solo voto en Morelos - Foto de Internet
Foto de Internet

Manuel González Campo, candidato a alcalde de Zacualpan de Amilpas, es quien tiene el menor porcentaje de votos en el país


Con una lista nominal de 6 mil 692 electores, el candidato a la alcaldía en el municipio de Zacualpan de Amilpas, Manuel González Campo por el Partido Social Demócrata (PSD) obtuvo sólo un voto a favor, siendo hasta el momento quien registra el menor porcentaje en el país con 0.0176 por ciento.

Foto de Internet

Ubicado en la zona oriente, es uno de los dos municipios que en esta parte de la entidad la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) obtuvo el triunfo con 2 mil 366 votos.

La abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Ramírez González obtuvo tan sólo 13 votos en esta localidad. Mientras que, Ortensia Muñoz Pérez, síndica con licencia en esta administración obtuvo 31 votos con el partido Nueva Alianza.

Con el mismo partido, la candidata en Tlayacapan Ana Laura Rojas Martínez obtuvo sólo 5 votos que representa el 0.051 por ciento.

Con información de Quadratín

candidatovotos