Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Candidato de Morena a Puebla se definirá en encuesta: Polevnsky
Foro de Milenio

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, confirmó que se definirá al candidato del partido para las elecciones en Puebla a través de una encuesta.

“Se acaba de publicar cuál va a ser la forma en que se va a proceder, hay algunas presidencias municipales extraordinarias, va a haber asambleas en esos espacios y va a haber una asamblea a nivel estatal, todos los que quieren entrar no son de Morena, los que quieren ser candidatos son del PT, externos, no están afiliados a Morena pero son bienvenidos”.

Lo mejor es “que hagamos encuestas y que se defina cuál será la mejor opción como normalmente se hace”, agregó.

Aseguró que no está definido que sea Miguel Ángel Barbosa el candidato ya elegido como en su momento ella misma llegó a mencionar, pero no dejó de destacar el compromiso de Barbosa con esa elección.

“Lo que es una realidad es que Barbosa fue el candidato, se mantuvo, hasta el último momento dijo que íbamos a ser una oposición responsable, llamó a que no se tomaran casetas ni nada y que en verdad tomó una decisión muy positiva y es un hecho que todas las encuestas que uno ve lo ponen a él a la cabeza con una notable diferencia, pero yo no he hecho ninguna encuesta, las encuestas dicen que estamos 3 a 1 y a quien han medido es a Barbosa”, señaló.

Con información de Milenio