Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy miércoles 25 de febrero de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado hoy miércoles 25 de febrero de 2026
Deportes México e Islandia se ven las caras en Querétaro, ¿a qué hora y en dónde ver el partido?
México se enfrentará a Islandia en el Estadio Corregidora de Querétaro la noche del miércoles 25 de febrero de 2026
Vida y estilo Fuertes tormentas y poderosas corrientes marinas destruyen la Playa Negra en Islandia
Los visitantes deben tener en cuenta que incluso en verano las temperaturas son muy bajas, además está estrictamente prohibido nadar en este lugar
Internacional CPJ confirma récord de periodistas asesinados en 2025; seis se registran en México
Según un informe de la CPJ, 86 de las muertes de periodistas, más de dos tercios del total, ocurrieron en la guerra de Israel en Gaza
Nacional Guadalajara busca la normalidad “con algo de temor” tras violencia por la muerte del ‘Mencho’
Guadalajara trata de regresar a la normalidad "poco a poco y con algo de temor" tras la violencia por la muerte del 'Mencho'
Candidata en Matamoros, Tamaulipas, cancela cierre de campaña por amenazas
Foto de Facebook Lety Salazar

Leticia Salazar, abanderada del PAN a la Presidencia Municipal de Matamoros, tuvo que cancelar su cierre de campaña programado para este miércoles 29 de mayo por presuntas amenazas al artista Luis R. Conríquez, quien es cantante de corridos bélicos e invitado al evento.

Así lo dijo a conocer la aspirante panista en un comunicado difundido en redes sociales, quien lamentó no realizar dicho evento en la plaza principal.

Lamento informarles que esto no será posible ya que se han recibido serias amenazas si el artista invitado venía a nuestro evento”. detalló.

“Mi compromiso como candidata y como ciudadana responsable es principalmente cuidar de nuestras familias, no puedo permitir de ninguna manera poner en riesgo a nadie”, afirmó.

Salazar apuntó que con esto se confirma “la alianza que hay entre la delincuencia y miembros del partido en el poder”.

La candidata panista aseveró que es muy lamentable que abusando de la complicidad en la que viven Gobierno y delincuencia, “pongan por encima su ambición de poder y no les importe poner en riesgo a los ciudadanos de Matamoros”.

Aseguró que estas amenazas, en lugar de intimidarla, la impulsa a seguir firme con su proyecto, “porque cuando el Gobierno lamentablemente sede el control a la delincuencia hacen lo que sea para mantener a Matamoros secuestrado por el miedo”.

“Pretenden silenciar nuestra voz, la voz de la Victoria, que se escuche fuerte y claro: NO lo van a lograr”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital