Candidata de Iztacalco denuncia amenazas de muerte de militantes de Morena

Foto de Elizabeth Mateos
Foto de Elizabeth Mateos

Elizabeth Mateos Hernández, candidata a la alcaldía de Iztacalco, denunció a su rival de Morena por amenazarla de muerte, ante la PGJCDMX

Elizabeth Mateos Hernández, candidata a la alcaldía de Iztacalco, Ciudad de México, denunció formalmente a Morena por supuestas amenazas de muerte.

Ante la Procuraduría General de Justicia detalló que militantes de dicho partido, específicamente Armando Quintero, también contendiente por la alcaldía, y Mario Delgado, aspirante a diputado federal, la han hostigado en redes sociales.

La candidata de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’ atribuyó las amenazas a que los de Morena saben que van abajo en las encuestas. Además de amenazarla bajo el perfil falso de ‘Nicolás Gómez’, los de Morena se valen de la página web ‘Iztacalco Noticias’ para calumniarla y difamarla.

Por el presunto delito de robo de identidad y dominio en espacios de internet, Mateos Hernández adelantó que también presentará un juicio civil contra Miguel Salguero y Cynthia Caballero, administradores de la página.

Con información de Notimex


amenazas de muerteElizabeth Mateos Hernándeziztacalcomorena