Minuto a Minuto

Internacional Migrantes en EE.UU. ruegan ser “invisibles” para ICE esta Navidad
Cuando salen a la calle para trabajar, migrantes indocumentados pido a Dios "hazme invisible" frente a ICE para regresar a casa
Ciencia y Tecnología Spotify sufre un robo masivo de datos; esto es lo que sabemos
La plataforma musical Spotify sufrió un robo masivo de datos a cargo de un grupo de hackers denominado Anna's Archives
Economía y Finanzas Gobierno no aplicará impuesto a videojuegos violentos
El Paquete Económico 2026consideraba un impuesto de ocho por ciento a los videojuegos considerados como violentos
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
Nacional Encuesta de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco ENCODAT 2025: ¿Quiénes fuman y toman en México?
Secretaría de Salud federal informó de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco (ENCODAT) 2025
Candidata de Chiapas muere en accidente vial

Isabel Solís González, candidata a la alcaldía de Cacahoatan por el partido local Chiapas Unido, murió la tarde de ayer en un accidente automovilístico.

La Policía informa que el accidente ocurrió alrededor de las 16:00 h, cuando dos vehículos, un Chevrolet Spark y una Voyager Gris, colisionaron de frente en la vía Villaflores-Tuxtla Gutiérrez.

Candidata de Chiapas muere en accidente vial - Isabel-Solís-González
Isabel Solís González murió en un accidente vial en Chiapas. Foto de OEM.

La candidata viajaba en el auto compacto y resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al Centro de Salud del Municipio de Suchiapa, donde murió.

La señora estaba acompañada por tres familiares: Osiris Isabel Solís, de 24 años; Génesis Barrios Solís; y Sara Noemí Barrios, de 7 años de edad. Las tres mujeres están hospitalizadas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Según la Policía, el conductor del segundo vehículo huyó. El accidente ocurrió en una curva que se encuentra a la altura del kilómetro 29 + 800, pero no se sabe quién tuvo la culpa del choque.

Con información de Reforma.