Localizan cuerpos de dos jóvenes reportados como desaparecidos en Cancún
Localizan cuerpos de dos jóvenes reportados como desaparecidos en Cancún. Foto de Quinto Poder

Los cuerpos de dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos fueron localizados en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún, en Quintana Roo.

De acuerdo con  el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, el cuerpo de uno de los menores fue localizado a las 04:00 en la manzana 14 mientras que a las 08:00 h se encontró el segundo en la manzana 24.

Los familiares de los menores aseguraron que los dos jóvenes trabajaban como vendedores de agua purificada.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Quintana Roo vive una ola de violencia con asesinatos recientes como el del cuñado de la alcaldesa de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu, que ocurrió la semana pasada cuando la víctima se encontraba en un rancho.

La ola de violencia se da después de que el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, asegurara que “funciona” el modelo de seguridad y las estrategias implementadas en Quintana Roo para garantizar la seguridad de los millones de turistas que visitan anualmente el estado y también de sus habitantes.

Con información de López-Dóriga Digital