Minuto a Minuto

Internacional México y Estados Unidos van contra empresas fachada y financiadores del CJNG; ¿a cuántos sancionaron?
El objetivo es limitar los recursos utilizados por la organización para traficar fentanilo y otras drogas hacia territorio estadounidense
Nacional Hijo del periodista Francisco Leyva pide no callar ante la violencia
El hijo del periodista Francisco Leyva pidió que se investigue el asesinato de su padre hasta las últimas instancias y se dé con los culpables
Entretenimiento Muchas series y más películas: esto es lo que llega a Netflix en agosto
Múltiples películas y series originales llegarán en agosto a Netflix, además de la saga de Shrek
Nacional México y Estados Unidos dialogan sobre drones, inteligencia y seguridad marítima; ¿quiénes se reunieron?
En reuniones del 19 al 22 de julio, el objetivo fue refrendar el compromiso de fortalecer el trabajo coordinado frente a desafíos comunes
Ciencia y Tecnología Video selfie, la nueva opción para acceder a la cuenta de Google
Así es como funciona el video selfie para acceder a la Cuenta de Google
Canciller Juan Ramón de la Fuente visita la Embajada de México en China
Foto: @SRE_mx

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el canciller Juan Ramón de la Fuente visitó la Embajada de México en China, en el marco de su gira de trabajo para participar en la IV Reunión Ministerial del Foro China-CELAC.

Leer también: Suben a cinco los muertos por atentado contra candidata durante acto electoral en Veracruz

El funcionario reconoció el trabajo que realiza el personal diplomático en Beijing para promover los intereses del pueblo de México.

“Durante la visita, el titular de la SRE reconoció el trabajo que el personal de la representación en Beijing realiza diariamente para promover los intereses del pueblo de México en el país asiático”, dijo.

De la fuente participará en la IV Reunión Ministerial del Foro China-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se celebrará el 13 de mayo en la ciudad de Beijing, donde también se tiene prevista la asistencia de Luiz Inácio Lula da Silva de Brasil; Gustavo Petro de Colombia y Gabriel Boric de Chile.

El Foro ha impulsado planes de acción conjunta enfocados en la cooperación en áreas como infraestructura, transporte, agricultura, industria, ciencia y tecnología, salud, gestión de riesgos de desastres y combate a la pobreza. En esta edición, se actualizará el Plan de Acción correspondiente al periodo 2025-2027.

Con información de López-Dóriga Digital