Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Canciller de Canadá viaja a México para reunirse con Sheinbaum
Claudia Sheinbaum. Foto de EFE/ Isaac Esquivel

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Mélanie Joly, viaja este martes a México para reunirse con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y varios futuros secretarios de su gabinete.

Joly, que permanecerá en México hasta el 27 de junio, mantendrá encuentros con Juan Ramón de la Fuente, que ocupará el puesto de secretario de Asunto Exteriores; Alicia Bárcena, actual secretaria de Exteriores y futura secretaria de Medio Ambiente; así como Marcelo Ebrard, designado como próximo secretario de Economía por Sheinbaum.

La ministra canadiense declaró en un comunicado que quiere reunirse la presidenta electa mexicana y con miembros claves de su gabinete para reiterar el compromiso de Canadá “a trabajar con México como un estrecho socio estratégico” de Norteamérica.

“Espero reunirme con mis colegas en la próxima administración mexicana para explorar cómo podemos trabajar juntos para profundizar las relaciones entre Canadá y México y avanzar los intereses comunes de los dos países en Norteamérica”, añadió.

El viaje de Joly a México se produce cuando Ottawa todavía no ha anunciado la fecha en que se celebrará la cumbre de líderes de Norteamérica que tiene que organizar Canadá este año.

Inicialmente, la cumbre estaba programada para celebrarse en abril pero la decisión de Canadá de imponer visados de entrada a los mexicanos y las difíciles relaciones entre los Gobiernos de Justin Trudeau y Andrés Manuel López Obrador provocaron el retraso de la reunión.

Con información de EFE