Cancelar el NAIM es escupirle en la cara a México: Fox

Cancelar el NAIM es escupirle en la cara a México: Fox - Foto de Internet
Foto de Internet

Fox señaló que él invirtió en los aeropuertos de Toluca, Puebla y Cuernavaca, como pretende hacer López Obrador, sin embargo, no funcionó

Vicente Fox, expresidente de México, afirmó este martes que la decisión de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México es “escupirle a México en la cara“.

En entrevista para Radio Fórmula, explicó que en su administración se trató de invertir en Toluca, como planea el nuevo gobierno, sin embargo no funcionó. Añadió que hasta el momento no se ha presentado un argumento sólido que indique que Santa Lucía es mejor que el proyecto de Texcoco.

“Este señor dice que el sabio pueblo de México acaba de decidir; es la tontería, el embuste más grande (…) es escupirle a México en la cara”, comentó Fox.

También cuestionó que López Obrador pretenda ahorrar recursos públicos eliminando la pensión a los ex presidentes, pero que al mismo tiempo busque “echar por tierra” la inversión realizada en el proyecto, valuada en 200 mil millones de pesos.

Finalmente, señaló que en su gobierno se invirtió en Toluca, Puebla y Cuernavaca, no solo en aeropuertos sino en telecomunicaciones, sin embargo el proyecto no funcionó, por lo que difícilmente lo hará en esta ocasión.

“Optamos por lo que él ahorita vuelve a optar López Obrador. Fue invertir mucho dinero a Toluca y no sólo en el aeropuerto, sino en comunicaciones. También se invirtió mucha plata en Puebla y Cuernavaca y se pensó en esa idea que según López Obrador es genuina, y no funcionó“, concluyó.

Con información de Grupo Fórmula

Aeropuerto de Santa Lucíacancelación NAIMVicente Fox