Minuto a Minuto

Nacional Trabajadores del IMSS y jubilados marcharán hoy en CDMX; habrá otras 8 concentraciones
Este miércoles se esperan dos marchas hacia el Zócalo, de jubilados y de trabajadores del IMSS
Nacional Bloqueo por desaparecidos supera 19 horas en la autopista México-Toluca
Los participantes exigen reunirse con el fiscal mexiquense, José Luis Cervantes Martínez, y denuncian falta de avances
Nacional SMN vigila posible ciclón en el Pacífico; ya viene el frente frío número 3
Para esta noche se prevé la aproximación del frente frío número 3 al noroeste del país, propiciará chubascos
Nacional Son los laboratorios
Y sí, se reconoce su honestidad, pero al final, por más que la culpa sea de los laboratorios, la responsabilidad es del gobierno
Nacional RSF: Menos del 1 % de 169 asesinatos de periodistas en México llegó al autor intelectual
RSF señaló que los cárteles y el crimen organizado son responsables de la mayoría de los asesinatos de periodistas
Cancelan orden de aprehensión y solicitud de extradición contra Yunes Márquez
Miguel Ángel Yunes Márquez. Foto de @MYunesMarquez

Un juez canceló la orden de aprehensión girada contra Miguel Ángel Yunes Márquez, en tanto que la Fiscalía General de la República (FGR) retiró la solicitud de extradición presentada ante Estados Unidos.

El senador era señalado por uso de documento falso, falsedad ante la autoridad y fraude procesal, delitos presuntamente cometidos durante su gestión al frente del Gobierno de Boca del Río, Veracruz.

Cabe señalar que el senador Yunes Márquez había promovido un juicio de amparo, acusando persecución política.

Tras ser notificada de la cancelación de la orden de aprehensión y la solicitud de extradición, una jueza federal otorgó tres días de plazo para que las partes hagan valer lo que a su derecho corresponda.

Con información de Milenio