Minuto a Minuto

Nacional Los 32 estados acuerdan restringir celulares en escuelas, empieza el 3 de noviembre
Se pidió no presentar la medida como prohibición, sino como orientación para recuperar métodos a favor del aprendizaje y el desarrollo
Entretenimiento Presley Gerber, el fallecido hijo de la modelo Cindy Crawford, reconoció problemas de adicción
Presley Gerber, hijo de la modelo Cindy Crawford, murió a los 27 años en un centro de rehabilitación en Los Ángeles, California
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las cinco noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales que recomienda Radar Latam 360 para estar bien informado
Nacional Injerencismo “generó una violencia que se ha ido conteniendo”, reitera Sheinbaum sobre Sinaloa
La presidenta Sheinbaum dijo que la violencia en la entidad ha disminuido respecto de la situación que encontró su gobierno en octubre
Deportes Alan Cervantes causa baja de la Selección Mexicana por lesión; Isaías Violante toma su lugar
Alan Cervantes, jugador del América, causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana, detalló la FMF en un comunicado
Cancelan misas presenciales en CDMX y Edomex tras semáforo rojo
Arquidiócesis Primada de México

La Arquidiócesis Primada de México informó que fueron canceladas misas y ceremonias religiosas presenciales en Ciudad de México y Estado de México debido al semáforo rojo por COVID-19 que impera en ambas entidades.

En un comunicado, la Arquidiócesis apuntó que esta medida prevalecerá en ambas entidades del país del 19 de diciembre al 10 de enero de 2021.

Sin embargo,  los templos permanecerán abiertos durante este lapso de tiempo, aunque las correspondientes medidas sanitarias.

La Arquidiócesis exhortó a los sacerdotes a impartir misa por medio de las redes sociales de sus respectivas parroquias.

Los fieles necesitan este auxilio espiritual, y está en nuestras manos podérselos brindar”, se lee en el comunicado firmado por Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México.

Ayer, la CDMX y el Edomex regresaron a semáforo epidemiológico rojo por COVID-19 debido a l alza en los contagios y hospitalizaciones.

Con información de López-Dóriga Digital