Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Cancelan la Feria del Libro en la Alameda
Foto de Internet

La Feria del Libro en la Alameda fue cancelada de manera indefinida debido a que su sede está siendo ocupada por vendedores ambulantes. Lo anterior lo informó el domingo la Brigada para Leer en Libertad.

Al respecto, explicó que la feria se realizaría a un costado de Bellas Artes, sin embargo este sitio se encuentra ocupado por un grupo de comerciantes liderado por Diana Barros, pese a que su permiso concluía el 30 de noviembre.

Añadió que los ambulantes cuentan con un amparo para permanecer en el sitio hasta enero, por lo que buscaron otras sedes para llevar a cabo el evento, programado del 8 al 19 de diciembre, sin embargo no han tenido una respuesta favorable.

“Ofrecimos a las autoridades varias opciones para instalar la feria en otros lugares, que por su magnitud no es fácil desplazar, pero al día de hoy no hemos obtenido respuesta”, comentó la Brigada para Leer en Libertad en un comunicado.

El grupo lamentó la cancelación, por que contaba con un permiso para realizar el evento, además de que afectará a “escritores, funcionarios del nuevo gobierno, periodistas, analistas políticos, científicos sociales, libreros, distribuidores, editoriales, músicos, personal de instalación y sonido”.

Con información de La Jornada