Cancelan festejos patrios en Tepalcatepec tras enfrentamientos

Cancelan festejos patrios en Tepalcatepec tras enfrentamientos - Foto de EFE
Foto de EFE

El alcalde de Tepalcatepec, Felipe Martínez Pérez, anunció la cancelación de los festejos patrios ante el temor a un atentado contra la población

Tras las balaceras entre grupos de la delincuencia organizada registradas en Tepalcatepec, Michoacán, fueron cancelados los festejos patrios por temor a un atentado contra la población en general.

Lo anterior fue determinado por el Cabildo y el Consejo de Seguridad de Tepalcatepec, recalcando que fueron cancelados el Grito de Independencia, la verbena popular, así como el desfile del 16 de septiembre.

“Llegamos a un acuerdo de no realizar las festividades patrias del 13, 14, 15 y 16 de septiembre por motivos de inseguridad. No tenemos las condiciones de seguridad para hacer los eventos ya programados, esperamos su comprensión”, apuntó

“Tememos que haya otro tipo de atentados y no queremos exponer ninguna vida de nuestros seres queridos ni de nuestro pueblo en general”, detalló el alcalde de Tepalcatepec, Felipe Martínez Pérez.

Por medio de Facebook, Consejo de Participación Ciudadana de Tepalcatepec anunció que fueron suspendidas las clases en todos los niveles educativos hasta nuevo aviso.

Con información de López-Dóriga Digital

cancelaciónFelipe Martínez Pérezfestejos patriosMichoacánTepelcatepec

Menú de accesibilidad